A la luz de los problemas de salud mundiales actuales, Zoho ha tomado la decisión de cambiar toda su organización al trabajo remoto.

Hasta que el Coronavirus (COVID-19) haya sido controlado, la mayoría de nuestros más de 1000 empleados trabajarán desde casa. Podemos hacer este cambio rápidamente, en parte, porque nuestro conjunto de aplicaciones fueron diseñados, específicamente, para apoyar y fomentar la colaboración remota. Dado que cada vez más empresas están adoptando políticas de trabajo similar desde el hogar (WFH).

Presentación de Zoho Remotely

Zoho Remotely tiene herramientas escogidas a mano que ayudarán a los equipos a abrazar el trabajo remoto fácilmente.

Todos sabemos que no hay nada como sentarse cara a cara con su equipo, colaborando en un proyecto. Lo siguiente mejor sería una solución digital que se siente tan fácil y natural como una reunión en persona, incluso cuando estás al otro lado del planeta. 
De forma remota incluye una selección de aplicaciones que hacen precisamente eso, cada una para un componente diferente de la comunicación empresarial. Juntos, esta suite de software avanzada fomenta la comunicación y la colaboración con sus colegas y clientes, sin importar dónde se encuentra.

Herramientas de comunicación

Cuando se trabaja de forma remota, la comunicación es clave. Cliq ofrece una variedad de opciones de comunicación (chat, audio o vídeo) que le permiten discutir asuntos importantes con compañeros de equipo o clientes por igual. También puede utilizar la aplicación para crear bots inteligentes que le ayudarán a facilitar su trabajo remoto – que pueden obtener notificaciones o alertar sobre cosas.

Prime Handshake

La comunicación grupal, ya sea reuniones de negocios o capacitación remota, se puede lograr a través de Zoho Meeting o Zoho ShowTime. Estas avanzadas herramientas de capacitación y conferencias web permiten mantener la conversación en marcha, incluso cuando estás a distancia. 

Zoho Meetings puede comenzar con reuniones en línea en sencillos pasos.

 

Herramientas de colaboración

Ya sea que esté trabajando juntos en un documento o en un proyecto, los espacios de equipo colaborativos diseñados para el trabajo remoto, como Zoho WorkDrive, pueden ser útiles. Para la gestión de proyectos, si sigues el método de cascada, te ofrecemos Zoho Projects,y si utilizas una gestión ágil de proyectos, te sugerimos Sprints, ambos disponibles en Remotely. 

Haz un seguimiento de tus tareas mientras trabajas desde casa usando Zoho Projects.

Asistencia remota

Zoho Remotely le permite ayudar a sus clientes y a sus ingenieros de campo/agentes de servicio al mismo tiempo. 
Zoho Assist es una aplicación de acceso y soporte remoto basada en la nube que le ayuda a solucionar y corregir problemas desde la distancia hasta las sesiones de soporte bajo demanda basadas en web.
Zoho Lens utiliza la realidad aumentada para ayudar a los técnicos de servicio a hacer mejor su trabajo. Lens utiliza la cámara telefónica del cliente para mostrar al técnico las condiciones en el sitio, a continuación, el técnico es capaz de anotar y resaltar la secuencia de vídeo, para que el cliente pueda ver lo que necesita para arreglar.

Con la aplicación Zoho Lens, podrás usar la anotación basada en realidad aumentada para ayudar a los ingenieros de servicio de campo.

 

Productividad

Las herramientas de productividad incluidas en Remotely le permiten crear y colaborar en contenido, independientemente de dónde se encuentra. 
Zoho Writer es una potente aplicación de procesamiento de textos que permite a tus colegas (como tu editor favorito) ofrecer comentarios remotos, para que puedas crear la copia perfecta. 

Revise su contenido a través de editores remotos en la aplicación Writer.

 

Zoho Sheet facilita la creación de hojas de cálculo al permitir que los colaboradores aporten datos en tiempo real. Con Zoho Show,obtienes un constructor de presentaciones potente pero fácil de usar, que permite que varias personas trabajen en las mismas diapositivas al mismo tiempo, sin necesidad de control de versiones.
Estas son las herramientas que Zoho utiliza para trabajar de forma remota.
Vea un breve video resumen de Zoho Remotely a continuación

Acceda a la página web de Remotely en español aquí.

Zoho Remotely estará disponible para todas las empresas de forma gratuita hasta el 1 de julio. Deseamos que esto sea de ayuda para todos los equipos.