El próximo 21 de mayo se celebrará en el salón de actos de Grupo  Soledad un evento sobre transformación digital enfocado a las empresas de la provincia de Alicante.
Contaremos con la participación de Carlos Leyva, Director IT de Grupo Soledad y CEO de Soluciona IT. Fernando Llano, socio director de la consultora Improven. Ezequiel Sanchez, Socio de Binomio Ventures y Raúl Montilla, responsable de Experiencia de cliente y Transformación Digital en Soluciona IT / Grupo Soledad.
El horario del evento será de 9.30 a 12:30 de la mañana.


El contenido del evento es el siguiente:
Carlos Leyva: «No estamos en una época de cambios, estamos en un cambio de época.»
Se trata de hacer realidad el futuro digital de las empresas. Ofrecer soluciones digitales y servicios de valor añadido por y para la Transformación Digital.
Fernando Llano: «Transformación Digital… ¿A qué no es la primera vez que lees este término?»
Bajo este concepto se habla mucho de la segunda palabra: digital (tecnología); pero en mi experiencia puedo asegurar que la palabra clave es la primar: TRANSFORMACIÓN. Y En este punto, es vital poner al cliente en el origen de esta transformación, ya que es en el cliente donde nace todo. A partir de ahí, involucra a tu organización y que sean ellos quienes piden y seleccionan la tecnología facilita esas nuevas formas de trabajar.
Ezequiel Sanchez: «Lo que te trajo hasta aquí no te llevará hasta allí.»
La digitalización obliga a revisar los factores claves de éxito a las empresas establecidas ante el riesgo de sustitución por modelo digitales en los que los parámetros económicos convencionales tienen una dinámica distinta que impide a muchas empresas competir de manera efectiva.
Raúl Montilla: «Es muy fácil decirlo. Hagámoslo.»
Antes de que una empresa pueda trazar la mejor ruta en su transformación digital, primero debe identificar su posición actual. En el mundo digital, todo es relativo; ninguna compañía o industria puede evaluarse a sí misma en el vacío.
No dudes en inscribirte desde aquí, la asistencia es gratuita