Desarrollo a medida de tiendas online B2B y B2C

Soluciones de ecommerce B2C y B2B

Diseñamos y desarrollamos plataformas online de venta B2C y B2B a medida

Existen distintas formas de diseñar y programar una tienda online, las dos líneas principales: las que parten de herramientas preestablecidas (WordPress,  Magento, Drupal,…) y las que se programan desde un principio totalmente a medida.

Donde podemos aportar las mejores soluciones, nuestra experiencia y conocimiento de ventas en el mundo online es en los proyectos de e-commerce adaptados 100% a las necesidades del Cliente. Ofrecemos soluciones a reglas de negocio complejas y el límite esté únicamente la imaginación y no la tecnología.

Lenguajes de última generación como PHP5, HTML5, CSS3, Angular… nos permiten diseñar, tanto a nivel gráfico, de arquitectura, como de facilidad de uso para sus Clientes, la tienda online perfecta para hacer rentable tu negocio online.

desarrollo a medida web confortauto

¿Por qué Soluciona IT para desarrollar tu Ecommerce B2C o B2B?

Experiencia en Ecommerce

Experiencia en Ecommerce

Más de 10 años en el mundo del Ecommerce. Principales distribuidores de neumáticos en España. Confortauto.com, Ecologicaldrive.com, Blacktire.es y B2B Grupo Soledad.

Sabemos de ventas

Sabemos de ventas

No solo desarrollamos proyectos online, damos soluciones a medida. Llevamos a cabo consultoría de negocio aplicado al Ecommerce.

Análisis de datos

Una tienda online no es solo vender, es información, es tomar decisiones y conocer mejor día a día a tus clientes. Todo esto solo se puede hacer de una forma, con datos y analítica.

Diseño personalizado

Sabemos de diseño, de lo que funciona y de lo que no. Por eso diseñamos tiendas online usables y pensadas 100% en vender. Pensamos en tus clientes y en conseguir ventas.

Integración y automatización

Si algo hemos aprendido es que tarde o temprano necesitarás integrar tu plataforma oline con otros sistemas informáticos, clientes, proveedores, etc.. y sobre todo automatizar, ahorrar tiempo y dinero.

Escalabilidad

Que no sea tu plataforma de venta la que te impida crecer. Desarrollamos ecommerce B2B o B2C escalables, ligeros y potentes.

Contáctanos

He leído y acepto la Política de Privacidad.