Desarrollo de aplicaciones a medida

Expertos en el desarrollo y diseño de aplicaciones, consultoría de negocio y programación de proyectos a medida, tanto para empresas como Administraciones Públicas.
Service Oriented Architecture

Integración de servicios y procesos

Con el objetivo de estandarizar, coordinar y aprovechar los servicios y procesos, llevamos a cabo integraciones de aplicaciones planteadas con arquitecturas distribuidas basadas en estándares SOA, lo cual permite a las empresas u organizaciones unir objetivos de negocio, y por tanto, optimizar y mejorar sus procesos.

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de proyectos y/o plataformas que han implementado o utilizado servicios basados en SOA, como por ejemplo:

Implementaciones de servicios y aplicaciones dentro de una plataforma de integración y colaboración administrativa.

Desarrollo de servicios en cualquier plataforma de servicios de la empresa.

Desarrollo e implementación de módulos para la comunicación con aplicaciones externas ya existentes.

desarrollo de integraciónes a medida
desarrollo-de-aplicaciones-a-medida

Desarrollo de aplicaciones a medida

Nuestro objetivo crear soluciones adaptadas 100% a las necesidades de cada entidad.

Hoy en día existen multitud de software adaptados a distintos sectores y/o necesidades muy concretas para las empresas. Sin embargo, en la mayoría de los casos no se adaptan 100% a las necesidades de las organizaciones, es ahí donde las soluciones de desarrollo a medida nos permiten tener el control completo de los procesos de negocio que intervienen, garantizando a las empresas que se implementen todos los requisitos funcionales y tecnicos identificados en las fases previas de cunsultoría y análisis.

Nuestra larga trayectoria y experiencia nos permite ofrecer el servicio de desarrollo a medida de cualquier tipo de aplicación ya sea para empresas o Administraciones públicas. Ofrecemos soluciones en distintos entornos ya sea plataformas web, aplicaciones de escritorio o apps para dispositivos móviles y siempre aplicando las últimas tecnologías del mercado.

Implantación y desarrollo de ERP a medida

Para aquellas entidades cuya actividad y necesidades son muy específicas y no existe ninguna solución en el mercado que se adapte a sus requerimientos, ofrecemos el servicio de desarrollo e implantación de ERP a medida.

Hemos implantado, personalizado y desarrollado varios ERP basados en varias plataformas, tanto en entorno Escritorio como Online, con funcionalidades muy particulares junto con el resto de requisitos básicos de cualquier ERP.

Tanto si su empresa necesita implantar un ERP, como si su actividad es muy específica y quiere preservar sus procesos de trabajo o no tener que adaptarse a nuevas formas de trabajo como consecuencia de las limitaciones de su ERP y necesita una solución a medida, en Soluciona IT podemos ayudarle.

asdfasdf
desarrollo a medida de plataforma ecommerce b2c

Desarrollo de Ecommerce

Plataformas B2C

Ofrecemos una solución completa, desde el desarrollo de la plataforma eCommerce robusta y potene, a un amplio abanico de servicios de consultoría.

Gracias al know-how acumulado durente más de 15 años como departamento de IT de Grupo Soledad y con multitud de proyectos ecommerce desarrollados y que funcionan en Internet, podemos ayudarte a crear o mejorar el canal eCommerce, así como integrarlo junto con la operativa y estrategia global de tu empresa.

Desarrollamos plataformas de comercio electrónico personalizadas, ágiles y robustas. Sin dejar de lado aspectos igual o más importantes como la usabilidad, diseñándolas para que sean intuitivas, atractivas y pensadas en potenciar las conversiones. Nos adaptamos a cualquier tipo de negocio aportando todo nuestro conocimiento, el cual te ayudará a ser más competitivo en el entorno digital.

Principales características del desarrollo de eCommerce a medida:
> Control de acceso y seguridad de la información.
> Usabilidad, optimización en las conversiones.
> Reducción de costes en la introducción de la información.
> Integración a medida con el ERP.
> Integración con otros portales de la empresa.
> Diseño de arquitecturas SOA.
> Automatización de procesos.

Portales de ventas B2B

Creamos paltaformas online Business to Business robustas y flexibles. Pensadas y diseñadas en los clientes para potenciar las ventas. Capacitamos la plataforma B2B para gestionar desde las más sencillas relacioens comerciales con clientes a las más complejas, para capacitar el control y seguimiento del cliente y su actividad, automatizar y gestionar la información proporcionada, entre otras.

Integramos los sistemas de gestión corporativos a tu eCommerce B2B, mediante desarrollos a medida, según las necesidades de tu negocio. Nuestras soluciones facilitan la importación automatizada de catálogos, tanto de pequeños como grandes volúmenes, permitiendo ofrecer a los clientes la información de productos, precios y stock en tiempo real.

La gestión personalizada del cliente representa a menudo un reto, para ello, desarrollamos soluciones para la automatización de los procesos de negociación con clientes, capaces de ofrecer una experiencia personalizada online, asociando precios y condiciones especiales a clientes en función de reglas complejas.

desarrollo a medida plataformas b2b
web corporativa

Desarrollo de sitios web corporativos

Las webs corporativas son un tipo de proyecto que exigen tener una experiencia contrastada para asegurar que el resultado cumple las expectativas. Por ello, para estos proyectos podemos aportar los siguientes servicios de creación de la web:

Consultoría Funcional de los contenidos a ubicar en la web.
Diseño Gráfico de la web.
Diseño Técnico de la aplicación.

Una vez tenemos las especificaciones funcionales, gráficas y técnicas de la web procedemos a su implementación. Para ello trabajamos con herramientas de gestión de contenidos, CMS, que nos permiten moldear los requerimientos a la web a implementar. Trabajamos con diferentes herramientas CMS y aconsejamos siempre la herramienta que mejor se adapta a las especificaciones funcionales y técnicas de cada empresa.

Portales del empleado

Implantamos portales del empleado, los cuales ofrecen un conjunto de funcionalidades específicas pensadas en la comunicación entre las empresas y sus empleados. Dada nuestra experiencia en la implantación de este tipo de portales podemos aportar soluciones para los siguiente requerimientos:

> Gestión de noticias: Categorización, filtrado, etc.
> Normativa de empresa: Procesos, procedimientos, etc.
> Publicación de documentación.
> Información sindical.
> Panel del empleado propio.
> Formulario para la comunicación entre el empleado y RRHH.
> Diseño personalizado para cada entidad.
> Integración con otros portales o servicios de la empresa.

desarrollos-portal-del-empleado
zoho-crm-integrations

Implantación Zoho CRM

CRM (o Gestión de la Relación con el Cliente) es una visión estratégica que encausa todos los procesos de una organización para conocer, intensificar y perennizar el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes y, a través de ello, lograr la mayor rentabilidad posible. CRM, es una estrategia de negocios que tiene como fin último conocer a los clientes en función de lo que “nos han contado” para darle lo que desea, de la forma que lo desea, de modo que, ni piense en irse a la competencia.

Zoho CRM es líder en soluciones CRM, pensamos que es la herramienta más adecuada para implantar el modelo de gestión, al ser una solución Cloud, no incurrimos en costes de adquisición de licencias minimizando los riesgos inherentes a este tipo de proyectos, permitiendo enfocar los esfuerzos en definir todos los procesos de negocios e ir implantándolos y automatizándolos a la velocidad que puedas asumir.

Intranets Zoho

Las intranets suponen un tipo de proyecto donde la empresa desea poner al alcance de sus empleados un conjunto de funcionalidades. Dada nuestra experiencia en la elaboración de Intranets, podemos aportar soluciones para los siguientes requerimientos habituales:

Control del Absentismo: Vacaciones, Permisos, Bajas, etc.
Control de Gastos: Desplazamientos, Dietas, Viajes, etc.
Reserva de Recursos: Aulas, Materiales, Consumibles, etc.
Buzón de Sugerencias.
Gestión del Conocimiento: Wikis, Fórums de Conocimientos, etc.

Para la elaboración de estas funcionalidades proponemos la herramienta de portal que mejor se ajusta a los requerimientos a implementar. A destacar que tenemos una amplia experiencia en la implantación de procesos que exigen el diseño de circuitos de aprobación (workflows).

intranet zoho